MIND SHERPAS

 Los Mind Sherpas están preparados para ayudarte a salir de tu Prisión Mental sin Rejas, sea cual sea la prisión mental en la que te encuentres. 
Sherpa son los habitantes de las regiones montañosas de Nepal, en el Himalaya. Son guías experimentados que han nacido en el lugar, conocen a la perfección la zona, saben dónde se encuentran los obstáculos a evitar. Conocen cada quebrada, cada obstáculo, cada peligro. Saben que caminos deben evitar, que atajos no tomar, que lado de la montaña es peligroso; por lo tanto saben guiar a la cima del Everest de la manera más rápida y más segura posible.
Prev 1 of 10 Next
Prev 1 of 10 Next
Mind Sherpa es una persona formada en las enseñanzas de J&A, conocedores de los entresijos de la mente.
Un Mind Sherpa ha sido formado para saber donde se encuentran los obstáculos (adicciones, apegos, bloqueos, fobias) y evitarlos. Conocen cada quebrada de la mente (ego), cada obstáculo (cuerpo, tiempo, juicios), cada peligro (ego-mente).
 
Saben que caminos deben evitar para que la mente consiga paz, que atajos no debe tomar porque son trampas del ego, que lado de la montaña es peligroso por los juicios; y por lo tanto saben guiarte a la cima del Everest (Unidad/Sabiduría Interna) de la manera más rápida y segura. 
 Los Mind Sherpas están preparados para ayudarte a salir de tu Prisión Mental sin Rejas, sea cual sea la prisión mental en la que te encuentres. Los sherpas saben que somos casi  ocho mil millones de personas en el planeta, y casi todas, la gran mayoría vegetando, durmiendo, ignorantes de estar, sin saberlo encerrados en su prisión particular sin rejas.
Un Mind Sherpa sabe que no todas las personas quieren salir de su prisión mental particular, no todos quieren ser libres, por eso solamente te señala el camino fuera de la prisión, te indica las trampas que encontrarás en ese camino pero debes ser tú quien recorrerás esa senda en busca de su propia libertad.