Escuela de Despertar

MindSherpa

Herramientas Espirituales para tus Problemas Diarios

En la antigüedad cuando a una persona se le entregaba cierto conocimiento por primera vez se le llamaba Iniciado.

De ahí surge el nombre de Escuelas Iniciáticas.

A esta persona se le iniciaba, se le entregaba, se le revelaba, se le descubría información valiosísima sobre las Leyes Universales, los Planos de Existencia, la Ley de la Manifestación, las trampas del Ego-Mente, las estructuras de las Creencias, la irrealidad del Cuerpo, el poder del Perdón, el engaño del Tiempo, el equilibrio entre Masculino y Femenino. Las Escuelas Iniciáticas, que heredaron su conocimiento de las Escuelas de Misterio se convirtieron, con el tiempo, en sociedades secretas y logias ocultas donde reinaba el misterio y la oscuridad.

En el siglo XXI, en estos años que estamos viviendo de ascensión y cambio de paradigma, no necesitamos iniciarnos sino recordar lo que ya iniciamos en nuestra evolución espiritual.

No necesitamos sociedades secretas sino fraternidades abiertas. No necesitamos logias ocultas sino hermandades transparentes. Donde antes reinaba el misterio y la oscuridad ahora reina la claridad y sabiduría. Ahora necesitamos Escuela de Despertar. Pero, ¿despertar a qué? Despertar, o recordar, quiénes de verdad somos. 

Prev 1 of 10 Next
Prev 1 of 10 Next

Por eso nace MindSherpa, Escuela de Despertar. Despertar a la verdad de quién eres realmente, a reconocer que eres un maestro, que ya tienes toda la información dentro de ti, sólo debes recordarla.

MindSherpa usa herramientas y conocimiento espirituales milenarios para solucionar problemas de la vida diaria (adicciones, apegos, miedos, celos, diferentes tipos de traumas, depresiones, ansiedad, suicidio, etc). En esta página web encontrarás información práctica para afrontar tus problemas mundanos y cotidianos. MindSherpa entiende que la espiritualidad debe ser efectiva, práctica y funcional en esta realidad tridimensional sino estamos soñando que cambiamos sin cambiar nada. MindSherpa te invita a despertar y es al despertar cuando no sólo no dejas de soñar dormido, sino que aprender a soñar despierto creando tu propia realidad. 

Bienvenido a MindSherpa, Escuela de Despertar.